EL ARTE DE LAS PALABRAS
Bienvenidos al Arte de las Palabras.
Un espacio literario donde la
libertad de expresión fluye en cada verso.

Gracias por visitarnos.
Administración.

JUAN EL PESCADOR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUAN EL PESCADOR...

Mensaje por atlantida el Miér Feb 22, 2012 3:55 pm

Juan terminaba de comer su taco de espinacas con tomate muy pensativo
Su mirada se perdía en el horizonte por la ventana de la cocina, Rosy su esposa
Fregaba las vasijas que acababa de ocupar para el desayuno__estaba muy callada sumida también en sus pensamiento se preguntaba que cocinaría para cuando regresaran Rita y Edgar de la escuela, sus pequeños hijos de 7 y 8 años…solo quedaba un pedazo de queso y unas cuantas tortillas.
Rita le había dicho que deseaba comer caldo de pollo y Edgar dijo___ a mi me gustaría pescado frito del que pesca Papá con unas papas fritas__-Juan se acerco a Rosy abrazándola por la cintura le dio un beso en su cabellera y la volteo de frente a el___
¡te amo esposa mía! ¡ te prometo que en este viaje nos irá mejor y borrare de tu rostro esas arrugas de preocupación___tu siempre callada no me reprochas nada, solo me apoyas y me das tanto amor eso, eso querida mía es lo que le da fuerza a mis brazos y esperanza a mi corazón, para trabajar dejando el alma por ustedes mis tesoros.
Hoy es buen día el sol me ayudara para tener una buena pesca sobre todo no hay aire eso es bueno___ camino hacia la recamara para calzarse las botas, el overol de hule
Su gorra y sus herramientas de trabajo dándole un beso a Rosy se despidió pidiéndole le deseara suerte___Rosy no solo le deseo suerte sino que le puso en sus manos una lonchera con algo de comer… ella solo había tomado una taza de café negro sabia que Juan estaría todo el día bajo los rayos de sol y necesitaría fuerza para terminar el día de trabajo con éxito, le dio también ella un beso acompañado de su bendición despidiéndose de el.
___ Juan camino por la vereda camino abajo hacia el río donde tenia su lancha cuando llego depositando sus herramientas dentro de la lancha, la desato tomando los remos empujo río adentro su lancha___ observo a lo lejos su pequeña casa de madera rodeada de árboles frutales__-pensó cuando menos es temporada de mangos y mis hijos disfrutan saboreándolos.
¡uff que verano mas candente nos esta tocando vivir! Pero es bueno para la pesca penso Juan mientras tiraba la red en el agua.

Llega el verano
Paso los días pescando
Con calor y sol

(El Mundo es el Escenario
La vida el Libreto
Las personas Los personajes)

Atlantida

Febrero 21/2012

atlantida

Re: JUAN EL PESCADOR...

Mensaje por GALA GROSSO el Jue Feb 23, 2012 12:14 am

MI BUENA AMIGA!!!!
Qué alegría verte!!!!
Me ha encantado tu narración.

"Rita le había dicho que deseaba comer caldo de pollo y Edgar dijo___ a mi me gustaría pescado frito del que pesca Papá con unas papas fritas__-Juan se acerco a Rosy abrazándola por la cintura le dio un beso en su cabellera y la volteo de frente a el___
¡te amo esposa mía! ¡ te prometo que en este viaje nos irá mejor y borrare de tu rostro esas arrugas de preocupación___tu siempre callada no me reprochas nada, solo me apoyas y me das tanto amor eso, eso querida mía es lo que le da fuerza a mis brazos y esperanza a mi corazón, para trabajar dejando el alma por ustedes mis tesoros."

B E N D I C I O N E S

BRAVO ATLÁNTIDA!!!!

Besos y abrazos.
Gala Grosso

Última edición por GALA GROSSO el Vie Mar 23, 2012 8:36 pm, editado 1 vez

GALA GROSSO
Administradora
Administradora

http://amalialateano.blogspot.com

Re: JUAN EL PESCADOR...

Mensaje por JOP PIOBB el Vie Mar 23, 2012 8:00 pm

También a mí me ha gustado mucho este escrito, amiga ATLÁNTIDA. TE FELICITO.

JOP PIOBB
Moderador-Jurado
Moderador-Jurado

http://poesiastemplarias.forums-free.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba