PALABRAS DE BIENVENIDA
Página 1 de 1. • Compartir •
PALABRAS DE BIENVENIDA
Un espacio de Amistad donde el sentimiento se vierte como el agua de la fuente, en palabras.
Se conjugan en el IDEARIO de este FORO: la belleza de la Música , de la Pinacoteca y de la Literatura ,en un sortilegio en que todos los hombres son creadores.
Cada uno de los que se registren sabrán que:
*Escriben para si, escriben para nosotros, para vosotros, pero por sobre todo muchas veces escriben para el amigo que nos lee , porque sabiendo de cada uno de nosotros, nos reconocemos en nuestra plenitud de ser humano, porque se puede hacer algo por todos cuantos leen, sabiendo que lo condigno es propio en nuestros tiempos.
*En el fondo, un Poema, una Melodía, un Cuadro, no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver.
*Y lo que vemos es la vida. Muchos dicen que pretenden cambiar la realidad, creo profundamente que no es ésa la intención nuestra, su fin es crear un diálogo con ella, suavizando el dolor, alejando la soledad y alegrando la monotonía de las vivencias
*La Creación será entonces, la máxima expresión de la libertad del alma.
*La poesía surge de una fuerza interior que desborda los sentimientos e impulsa a crear canciones silenciosas que nutren el espíritu con la emoción de las palabras.
*Hay quienes opinan que es una pérdida de tiempo, una tarea mal retribuida, el producto de un mal uso del entendimiento humano.
Yo creo que es la mejor forma de iluminar la oscuridad de la vida.
AMALIA LATEANO
Gala Grosso
Pertenezco a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE)
Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español ( REMES)

Se conjugan en el IDEARIO de este FORO: la belleza de la Música , de la Pinacoteca y de la Literatura ,en un sortilegio en que todos los hombres son creadores.
Cada uno de los que se registren sabrán que:
*Escriben para si, escriben para nosotros, para vosotros, pero por sobre todo muchas veces escriben para el amigo que nos lee , porque sabiendo de cada uno de nosotros, nos reconocemos en nuestra plenitud de ser humano, porque se puede hacer algo por todos cuantos leen, sabiendo que lo condigno es propio en nuestros tiempos.
*En el fondo, un Poema, una Melodía, un Cuadro, no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver.
*Y lo que vemos es la vida. Muchos dicen que pretenden cambiar la realidad, creo profundamente que no es ésa la intención nuestra, su fin es crear un diálogo con ella, suavizando el dolor, alejando la soledad y alegrando la monotonía de las vivencias
*La Creación será entonces, la máxima expresión de la libertad del alma.
*La poesía surge de una fuerza interior que desborda los sentimientos e impulsa a crear canciones silenciosas que nutren el espíritu con la emoción de las palabras.
*Hay quienes opinan que es una pérdida de tiempo, una tarea mal retribuida, el producto de un mal uso del entendimiento humano.
Yo creo que es la mejor forma de iluminar la oscuridad de la vida.
AMALIA LATEANO
Gala Grosso
Pertenezco a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE)
Miembro de la Red Mundial de Escritores en Español ( REMES)

Última edición por GALA GROSSO el Mar Dic 20, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Re: PALABRAS DE BIENVENIDA
ME GUSTÓ MUCHO ESE ESCRITO, muy aleccionador, muy lindo GRACIAS POR LAS BIENVENIDAS Y TE DOY EN NOMBRE DE TODOS, LA BIENVENIDA A TI EN ÉSTE, NUESTRO FORO.
Última edición por JOP PIOBB el Sáb Dic 24, 2011 12:30 pm, editado 1 vez

Re: PALABRAS DE BIENVENIDA
Si señor excelente forma de explicar lo que deseas conseguir en este foro, me apunto de corazón, se que Jop es un gran ser con valores humanos grandiosos.
Yo soy una soñadora y una romántica…con los pies en la tierra.
Pero me encanta cada observación que has hecho de las motivaciones de cada ser al escribir, el resultado es crecer como humanos, llevar una sonrisa y una lágrima.
Como siempre digo, amar es el poema más bello. Cambiar las cosas es un bello sueño, pero los poetas, intentamos cambiar la forma de ver la vida.
Un abrazo querida Gala
Noe
Yo soy una soñadora y una romántica…con los pies en la tierra.
Pero me encanta cada observación que has hecho de las motivaciones de cada ser al escribir, el resultado es crecer como humanos, llevar una sonrisa y una lágrima.
Como siempre digo, amar es el poema más bello. Cambiar las cosas es un bello sueño, pero los poetas, intentamos cambiar la forma de ver la vida.
Un abrazo querida Gala
Noe

La distancia es grande, pero el amor perdura
*Mi padre*