ENTREVISTA AL ESCRITOR JOP PIOBB
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ENTREVISTA AL ESCRITOR JOP PIOBB
|
Última edición por GALA GROSSO el Jue Mar 29, 2012 1:40 pm, editado 2 veces
Re: ENTREVISTA AL ESCRITOR JOP PIOBB
Excelente entrevista, gracias por permitirnos conocer más de este compañero y gran poeta
josé xavier
josé xavier
Job, la verdad que conocía ya parte de tu vida, pero no toda, como siempre hay cosas que se nos escapan y gracias a esta entrevista puedo llegar a conocerte aun mejor, y eso me alegra mucho, veo que estamos hablando de un poeta grande, como sin lugar a dudas tú lo eres, me siento honrada por compartir en este foro hermoso contigo, ha sido un gran honor conocerte mejor, un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.
Maria del Mar
Maria del Mar

Siempre es interesante saber algo de los compañeros, ya nos conocemos con JOP..es un escritor que ya deja su huella con el Persán,un gusto haber pasado por aquí y dejar mi agrado..
mis saludos..FELIZ AÑO...
muy buena entrevista GALITA..
ALICIA MARCELINA MORENO- Moderador

José Xavier escribió:Excelente entrevista, gracias por permitirnos conocer más de este compañero y gran poeta
josé xavier
Pues, te doy las gracias, JOSÉ XAVIER, puesto que leo tu obra y eres un gran poeta, colega y amigo. SALUDOS Y FELIZ AÑO.
Última edición por JOP PIOBB el Sáb Ene 14, 2012 9:13 am, editado 1 vez

María del Mar Ponce López escribió:Job, la verdad que conocía ya parte de tu vida, pero no toda, como siempre hay cosas que se nos escapan y gracias a esta entrevista puedo llegar a conocerte aun mejor, y eso me alegra mucho, veo que estamos hablando de un poeta grande, como sin lugar a dudas tú lo eres, me siento honrada por compartir en este foro hermoso contigo, ha sido un gran honor conocerte mejor, un beso de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.
Maria del Mar
Eso que dices, lo haces pòrque me tienes cariño, al igual que yo te lo tengo, estimada amiga y colega gran poetisa MARÍA DEL MAR. De hecho, insisto en que sigamos en este camino y sería todo un honor para mí que hagas uno de mis estilos. ¡QUÉ FELIZ SERÍA DE VER A UNA EXIMIA POETISA COMO TÚ HACIENDO UN PERSÁN original! SALUDOS.

ALICIA MARCELINA MORENO escribió:Siempre es interesante saber algo de los compañeros, ya nos conocemos con JOP..es un escritor que ya deja su huella con el Persán,un gusto haber pasado por aquí y dejar mi agrado..
MUCHAS GRACIAS, estimada amiga y colega ALICIA, conocida de varios FOROS, A LA QUE INCLUSO LE he dedicado un poema y que lee mis novelas. SALUDOS DE NUEVO AÑO 2012.

Que bien querida Gala entrevistando a nuestro querido Jop, desde luego es uno de los grandes y ya está dejando huella con su Persán y quiero resaltar no solo su calidad de gran poeta, sino su caudal humano, me impresionó desde que lo conocí en el foro de July, es versátil y casi un todo terreno, es amable y excelente compañero .Me siento privilegiada de tener el honor de llegarlo a conocer.
Espero que algún día Diego tome el relevo como Templario, él también te aprecia mucho, querido Jop, está estudiando mucho en la Universidad Filología y literatura.
Un aplauso a los dos
Noe
Espero que algún día Diego tome el relevo como Templario, él también te aprecia mucho, querido Jop, está estudiando mucho en la Universidad Filología y literatura.
Un aplauso a los dos
Noe
Excelente entrevista hecha a un excelente poeta, he de decir que ya conocía su historia.
Gracias amigo Jop por mostrarnos una vez más parte de ti mismo y gracias a nuestra querida Gala por su entrevista.
Un abrazo para cada uno.

Mi foro.. que es vuestro
http://piensaenverso.superforo.net
Mi radio donde podeis escuchar vuestros poemas
http://piensaenverso.listen2myradio.com
Noemí Zeliz escribió:Que bien querida Gala entrevistando a nuestro querido Jop, desde luego es uno de los grandes y ya está dejando huella con su Persán y quiero resaltar no solo su calidad de gran poeta, sino su caudal humano, me impresionó desde que lo conocí en el foro de July, es versátil y casi un todo terreno, es amable y excelente compañero .Me siento privilegiada de tener el honor de llegarlo a conocer.
Un aplauso a los dos
Noe
Pues, de mi parte, te voy a decir lo mismo que a MARÍA DEL MAR. Dices esas cosas porque me tienes mucho cariño, al igual que yo a ti. De hecho, al igual que a la misma GALA (que me entrevistó porque también me tiene cariño) y que MARÍA DEL MAR, las considero grandes poetisas, cada una en su género. SALUDOS.

Muchas gracias, MAYKA, conocida de varios FOROS también, por esos elogios inmerecidos. Te aprecio mucho, al igual que todos los poetas de este PORTAL. FELIZ AÑO NUEVO 2012. SALUDOS.

GALA, una excelente idea, es la mejor manera de conocernos en este Foro.
JOB, un agrado conocerte a traves de tus propias palabras. Siempre tenemos algo que mostrar, para tener una clara opinión de nuestros amigos y colegas en este lindo foro, permitiendonos una mejor amistad virtual. Saludos afectuosos.
ernesto würth- Poeta de Cristal

Linda entrevista, felicidades a ambos!
Siempre es lindo el conoser a la persona que esta detrás de esos hermoso poemas.
Saludos !
Siempre es lindo el conoser a la persona que esta detrás de esos hermoso poemas.
Saludos !

alma de mujer- Poeta Peregrino

Es un placer conocerte, estimado amigo y colega ERNESTO. Ya había visto algunos poemas tuyos en otros FOROS. Muchas gracias. SALUDOS.

MUCHAS GRACIAS por la entrevista que me hiciste, querida amiga GALA. SALUDOS DE durazno.

alma de mujer escribió:Linda entrevista, felicidades a ambos!
Siempre es lindo el conocer a la persona que está detrás de esos hermoso poemas.
Saludos !
Muchas gracias, estimada amiga y colega ALMA DE MUJER, por esos elogios que no merezco. SALUDOS.

Poeta oriental, paisano del gran Andrés Eloy....
y de esta aprendiz de poeta...
Un gusto conocerte más Job
Gracias Gala por esta sección
Abrazos a ambos
Desi
y de esta aprendiz de poeta...
Un gusto conocerte más Job
Gracias Gala por esta sección
Abrazos a ambos
Desi
Invitado- Invitado
Llegue a cada uno de ustedes mis cariñosos saludos.
Por muchos años, trabajé en los diarios y semanarios de mi ciudad.
Paralelamente a mi profesión...
Es un gusto realizar las entrevistas, siempre .
Besitos y Gracias de nuevo buen amigo Jop Piobb por responder.
Gala Grosso
Por muchos años, trabajé en los diarios y semanarios de mi ciudad.
Paralelamente a mi profesión...
Es un gusto realizar las entrevistas, siempre .
Besitos y Gracias de nuevo buen amigo Jop Piobb por responder.
Gala Grosso
BUENO, se hace lo que se puede, DESI; LA POESÍA ME BROTA POR LOS POROS Y MIS VENAS ESTÁN LLENAS DE VERSOS; por eso escribo. SALUDOS y abrazos..
Última edición por JOP PIOBB el Miér Ene 25, 2012 2:44 am, editado 1 vez

Página 1 de 2. • 1, 2